Portafolio

Proveedores Propiedad Horizontal

Contamos con una base de datos de proveedores para propiedad horizontal debidamente certificados.

Aseo y mantenimiento

Entendemos las necesidades de las copropiedades, por esto contamos proveedores del servicio de aseo y mantenimiento que cuentan con todos los requerimientos y estándares de calidad que exige la administración de propiedad horizontal.

Jardinería y paisajismo

La estética de los jardines  genera valor agregado a la propiedad, tenemos alianzas con empresas de jardinería para darle un toque de elegancia y belleza a la copropiedad.

Lavado de tanques

Aéreos o subterráneos, debe realizarse cada seis meses con ensayo de laboratorio para verificar que el agua potable cumpla con los requisitos para consumo, tenemos alianzas con empresas certificadas.

Mantenimiento de ascensores

El transporte vertical está reglamentado con el fin de preservar la vida. Conocemos proveedores especializados para mantenimiento y certificación anual de los equipos.

Mantenimiento y reparaciones

En reparaciones locativas menores y mayores, contamos con proveedores que nos envían una cotización formal del trabajo a realizar para presentarla al Consejo de Administración o Asamblea General.

Pólizas de seguros

De acuerdo a la ley 675 del 2001 es de obligatorio cumplimiento para las copropiedades sometidas al régimen de propiedad horizontal contar con el seguro de áreas comunes que cubrirá la copropiedad ante siniestros como incendios o terremotos, conocemos distintas compañías aseguradoras que brindan el mejor cubrimiento y asistencia, esto representa un ahorro significativo.

Seguridad privada

Trabajamos con  empresas de vigilancia y seguridad privada con trayectoria, que cumplen la normativa vigente: licencias de funcionamiento, pago de salarios y prestaciones del personal en misión de la propiedad horizontal, estudios de seguridad, implementación de sistemas inteligentes de seguridad, monitoreo a distancia, supervisión periódica, armamento y presentación personal.

Servicio de geófono

Es un sistema que envía ondas sonoras a una superficie, las variaciones en el sonido se catalogan como fugas, de esta manera el Geófono detecta la fuga de agua por pequeña que sea. 

Trabajamos con técnicos capacitados que cuentan con la experiencia necesaria para detectar fugas de agua en hogares, edificios, conjuntos residenciales y empresas.

Comunícate con un asesor experto